Ver publicación (Os convence Moria????)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Moria si,el troll no

No es el Balrog, no es que esté seguro pero no puede serlo precisamente por lo que tu dices.
De todos modos a mi personalmente el troll no me gusta; pienso que no encaja la recreación del bicho con la escena; parece demasiado dibujado, demasiado irreal;problemas de la recreació...

tranquilos

hola!

tranquilos, esa escena no se vé tal como lo hará en el cine, hay detalles técnicos muy intrincados que hacen imposible transmitir una película (o parte de ella) en tv tal como en el cine y una de las cosas que más sufren son los efectos digitales tales como el inmenso pasillo de columnas tras la comunidad al principio del clip y el troll de las cavernas que es generado por computador obviamente.

he conversado con gente que entiende de esto mucho mas que un mortal cualquiera y me ha dicho lo que yo he puesto aquí.

sobre el balrog, bueno el mono gigante que sale ahí es un troll de las cavernas, el balrog sale más adelante, en la escena donde la comunidad debe atravesar un puente angosto que dá a la salida de moria, es una escena que se vé en el último trailer al final, el balrog también es hecho por computadora y aún sólo se le ha visto el pié (ese como pisada de tyranosaurio de lava que se vé en el trailer mencionado) es mucho más grande que el troll y según quines lo han visto es bastante espeluznante. sobre las alas, bufff, ese es un cuento aparte, hay quienes dicen que los balrogs tienen alas y quienes dicen que no y eso es una guerra declarada en otras latitudes, yo creo que tienen porque en el libro sale que tiene unas alas oscuras, no sé si en la película tienen pero creo que sí, hay que ver, en todo caso el látigo vá.

ahora sobre boromir y gandalf, bueno, gandalf es el jefe de la comunidad pero eso también implica que es quien debe velar por el portador del anillo además es el más poderoso de todos y por eso es la última línea de defensa contra los orcos, por esto él defiende a los hobbits mientras los otros pelean, además aragorn dice "quédense detrás de gandalf!" y por eso ellos obedecen no?

ok espero haber ayudado

chao!

(Mensaje original de: crimarti)