Ver publicación (Juego del señor de los anillos)

Ver tema

Orodruin
Orodruin

#1 Respondiendo a: Anónimo

Atencion, m e metido en el kazaa pa buscar trailers del señor de los anillos, y cual es mi sorpresa cuando m aparece un video d un documental sobre un juego para xbox de la peli.Me lo stoy descargando.Si alguien sabe algo al respecto por favor q m informe.Saludos y gracias.

(Mensaje original de: Ga...

Este juego es una versión de la peli. Se ha comentado varias veces en este foro, y ha creado polémica por lo controvertido de la plataforma para la que se desarrolla. En principio debería estar listo en Japón para Marzo, pero este juego es exclusivo para XBOX, lo q a mi modo de ver limitará bastante su popularidad. Los primeros tests de XBOX no pueden ser más desfavorables, y un precio desorbitado no contribuyea ayudar.

Los derechos para un juego de PS2 los tiene Vivendi (creo) y a lo mejor están desarrollando algo para el año que viene. Supongo que es una mejor noticia.

Por último, sé de un desarrollador que está terminando un MOD de ESDLA para el Age of Empires II (Age of Kings) que tiene una pinta fantástica, con todas las texturas sacadas de la peli.

Os mantendré informados.

Namárië
"¿Qué es papasssss, tesssoro, qué es papassss?" - Sméagol

Miembro de L.B.N.T.A. - (Los Balrogs No Tienen Alas)
Miembro FUNDADOR de M.E.L.D.T. - (Me Encantó Las Dos Torres)
Miembro de la P.D.D.L.P. - (Plataforma Defensora De Las Papas)