Ver publicación (No os perdais esto!!)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
¿Y que le pasa a este mensaje?
Creo que ya empieza a ser un poco cargante el que se intente llevar este foro como si fuese un campo hitleriano de prisioneros, en donde los altos deben desfilar con los altos, los feos con los feos, etc.
Vamos a ver, estamos todos de acuerdo en que deben regularse lo...
¿Y que le pasa a este mensaje?
De acuerdo contigo,esto comienza a parecerse al ejercito,o a el IRC,donde una panda de gente cree que puede dedicarse a decir lo que se pone y lo que no.A mi este mensaje me parece bueno e interesante,y su autora no tiene porque disculparse.Los que quieran darse airas de mando e ir dando ordenes a la peña,que se compren el Warhammer y les den ordenes a los soldaditos,que seguro que servira de sustento a su necesitado y megalomaniaco ego.
Un saludo
(Mensaje original de: gh0ul)
De acuerdo contigo,esto comienza a parecerse al ejercito,o a el IRC,donde una panda de gente cree que puede dedicarse a decir lo que se pone y lo que no.A mi este mensaje me parece bueno e interesante,y su autora no tiene porque disculparse.Los que quieran darse airas de mando e ir dando ordenes a la peña,que se compren el Warhammer y les den ordenes a los soldaditos,que seguro que servira de sustento a su necesitado y megalomaniaco ego.
Un saludo
(Mensaje original de: gh0ul)