¿Pase para la prensa?

Cerrado

Cirdan
Cirdan
Estaba escuchando la radio esta mañana, entre las 8.30 y las 9, y en el programa "Anda ya" de los 40 principales, sale el comentarista habitual de cine y dice dos cositas interesantes, primero, que aunque el no la ha podido ver, todos el mundo le ha dicho que "Harry Potter" es un peliculón ¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡?????????; y segundo que mañana hablará de ESDLA porque hoy ha sido invitado a un pase especial de la película, para la prensa o algo así.
Hace dias (más bien semanas) que me ha sido imposible entrar en el foro, y no se si esto se ha comentado, pero me gustaría si la gente de elfenomeno.com o alguien sabe algo de esto.

Saludos.
Las palabras en ocasiones son plata; el silencio siempre es oro.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Cirdan

Estaba escuchando la radio esta mañana, entre las 8.30 y las 9, y en el programa "Anda ya" de los 40 principales, sale el comentarista habitual de cine y dice dos cositas interesantes, primero, que aunque el no la ha podido ver, todos el mundo le ha dicho que "Harry Potter" es un peliculón ¿¿¿¿¿¿¿¡¡...

Es muy habitual que cuando se produce un estreno de gran calibre, haya un pase especial para la prensa (y medios especializados, lo llaman ellos, je, je, je). Así que por lo que tu comentas, no me extrañaría nada en absoluto. A ver si nos cuentas qué es lo que dice el individuo de la película de Peter Jackson.

Saludos!.

(Mensaje original de: Hojaverde)
Permalink |