Q pasa con las entradas????

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola, soy de Sevilla y me gustaria saber si se sabe algo de como conseguir las entradas para el estreno en esta ciudad de forma "pacifica", es decir, no teniendo que estar dos dias antes en la cola ni nada por el estilo, aunque esta pelicula si tuviera que hacerlo, lo haria porque lo merece. Espero ansiosamente vuestra respuesta.

(Mensaje original de: FRAM)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, soy de Sevilla y me gustaria saber si se sabe algo de como conseguir las entradas para el estreno en esta ciudad de forma "pacifica", es decir, no teniendo que estar dos dias antes en la cola ni nada por el estilo, aunque esta pelicula si tuviera que hacerlo, lo haria porque lo merece. Espero...

No tengo ni idea, yo tamnién soy de Sevilla y estoy en las mismas que tú. No paro de consultar a diaro las webs de Servicaixa y la de Cinentradas pero aún no hay ninguna novedad.

Hagamos algo los unos por los otros y, por favor, en cuanto tengas alguna novedad ponlo aquí en el foro que yo haré lo mismo.

En cualquier caso creo que ya están al caer así que al loro.

Willhas de Gondor (- 17 días)

(Mensaje original de: Willhas de Gondor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola, soy de Sevilla y me gustaria saber si se sabe algo de como conseguir las entradas para el estreno en esta ciudad de forma "pacifica", es decir, no teniendo que estar dos dias antes en la cola ni nada por el estilo, aunque esta pelicula si tuviera que hacerlo, lo haria porque lo merece. Espero...

Q pasa con las entradas????Asturias

Ya se pueden reservar en los cines de Parque Principado.
Saludos

(Mensaje original de: Indûr)
Permalink |
Merry
Merry

Q pasa con las entradas???? Malaga

Yo estoy igual, vivo en Malaga y no tengo ni idea de donde puedo reservar entradas. He mirao en cinentradas y en esa de la Caixa pero na d na; tb fui a preguntar al America y me dijeron "tiriri q t vi, anda y vete a darte una vuelta listillo" mas o menos. Si sabeis de algun cine en Malaga en el cual pueda reservar las entradas con un poco de antelacion y tambien alguno que haga algo especial para tan señalada fecha le estaria eternemante agradecido.
Nos vemos "en adobo"
A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
Permalink |
Anónimo
Anónimo

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
Permalink |