¿habeis vist a Suron y Orthanc?
Habeis visto el ultimo trailer???
SALE SAURON DE FRENTE Y SE LE VE LA CARA DEL CASCO!!!!! a mi me ha molao mucho, eso si, para verlo tendreis que pasar fotograma a fotograma el traler, pero se le ve muy muy nitido, con el anillo brillando en su mano...pero el casco es muy, muy extraño...
Y TAMBIEN SALE SARUMAN EN LA CIMA DE ORTHANC!!!! tiene toda la pinta de ser cuando esta invocando la tormenta de nieve para el Cahradras...es acojonante verdaderamente a cojonante...
Que haceis leyendo esto??´ id ya mismo a bajaros eltriler a que esperais!!!
Saludos: Darth Solus
(Mensaje original de: Darth_solus)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Buenas...
SALE SAURON DE FRENTE Y SE LE VE LA CARA DEL CASCO!!!!! a mi me ha molao mucho, eso si, para verlo tendreis que pasar fotograma a fotograma el traler, pero se le ve muy muy nitido, con el anillo brillando en su mano...pero el casco es muy, muy extraño...
Y...
Es en serio lo que estas diciendo????

(Mensaje original de: Matias_Aragorn)
#2 Respondiendo a: Anónimo
En serio????
Es en serio lo que estas diciendo????![]()
(Mensaje original de: Matias_Aragorn)
Totalmente en serio
Link : http://homepage.mac.com/smeagol2/.Movies/newlotrcom.mov
Por la sangre devolveréis sangres y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte.
Porque aunque Erü os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados,...
Buenas...
Y...
HOla buenas.
El rostro de sauron? que yo sepa solo se le ve de espaldas.
Saruman en Orthanc? Que???
Gracias y un saludo
(Mensaje original de: Erliond)
Buenas...
Y...
Como puedo hacer la pantalla mas pequeña para verlo mejor, porque la calidad es espantosa??
Gracias.
(Mensaje original de: Luhtiéne)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Como lo veo mejor
Como puedo hacer la pantalla mas pequeña para verlo mejor, porque la calidad es espantosa??
Gracias.
(Mensaje original de: Luhtiéne)
y en "no-Quiktine"????...que esta como las pelotas el mio..

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Buenas...
Y...

ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
#6 Respondiendo a: Anónimo
Como lo veo mejor
y en "no-Quiktine"????...que esta como las pelotas el mio..![]()
(Mensaje original de: deimion-legolas)
aki lo encontrareis en formato mediaplayer y a bastante mejor calidad,además encontrareis el video d moria d 22mb por si alguien no lo tenia.
saludoss
la web en cuestion es esta q casi s m olvida darla jur jur
http://members.iinet.net.au/~lwerndly/files/lotr.html
(Mensaje original de: NaZGuL_N9)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Bajarlo aki
aki lo encontrareis en formato mediaplayer y a bastante mejor calidad,además encontrareis el video d moria d 22mb por si alguien no lo tenia.
saludoss
la web en cuestion es esta q casi s m olvida darla jur jur
http://members.iinet.net.au/~lwerndly/files/lotr.html
(Mensaje origina...
De todos los que hay , cual es?
(Mensaje original de: lord)