IDIOTEZ EN ASTURIAS

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Que se supone que es el estreno de La comunidad del anillo en Asturias?Para la cadena de cines Warner.NADA,ya que han puesto la sesion del dia 19 a las 6 de la tarde y sin Numerar,va a haber tortas por entrar al cine.Yo personalmente pienso pasarme todo el dia en el centro comercial,asi que sere de los primeros en estar a la cola para entrar a verla.

P.D: A los de la Beleg asturias,nos veremos alli,si alguien se anima a tirar pa Parque Principado a las 11 de la mañana que avise,asi no estoy de solanas.

(Mensaje original de: elfo-astur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Que se supone que es el estreno de La comunidad del anillo en Asturias?Para la cadena de cines Warner.NADA,ya que han puesto la sesion del dia 19 a las 6 de la tarde y sin Numerar,va a haber tortas por entrar al cine.Yo personalmente pienso pasarme todo el dia en el centro comercial,asi que sere de...

Pues eso no es nada, majete, los habiles de los cines Brooklyn de Oviedo (o como c*** se diga) la estrenan el día 31 de Diciembre, o eso es lo que pone en su publicidad, asi que más te vale ir pronto porque va a estar todo Oviedo en Parque Principado (yo incluido)

Creo q tiene una explicación facil, al parecer los Cines Warner tienen la exclusividad sobre la primera semana de proyección de algunos estrenos, eso me han dicho :-/

(Mensaje original de: R0NiN)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pues eso no es nada, majete, los habiles de los cines Brooklyn de Oviedo (o como c*** se diga) la estrenan el día 31 de Diciembre, o eso es lo que pone en su publicidad, asi que más te vale ir pronto porque va a estar todo Oviedo en Parque Principado (yo incluido)

Creo q tiene una explicación fa...

Espero que eso no sea asi. De todas formas se agradece cualquier información sobre el estreno en Asturias y la venta anticipada.

Saludos

(Mensaje original de: Indûr)
Permalink |