La Fuerza de Gandalf
Cerrado
No se si me equivoco pero creo que de los tres anillos de poder de los elfos,Gandalf siempre llevo el Anillo de Fuego puesto,es posible que eso le ayudara en determinados momentos,y tambien es posible su poder al estar relacionado con el Unico,que en ese momento lo tenia Frodo,y no en el lado oscuro,nose si me explico.
P.D:Yo ya tengo mi entrada en Zaragoza,en cajero Caixa de Cinesa,en carrefur,o como se diga.
(Mensaje original de: granujo)
P.D:Yo ya tengo mi entrada en Zaragoza,en cajero Caixa de Cinesa,en carrefur,o como se diga.
(Mensaje original de: granujo)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No se si me equivoco pero creo que de los tres anillos de poder de los elfos,Gandalf siempre llevo el Anillo de Fuego puesto,es posible que eso le ayudara en determinados momentos,y tambien es posible su poder al estar relacionado con el Unico,que en ese momento lo tenia Frodo,y no en el lado oscuro...
¿Adminforo? - ¿Error?
No sé si será a causa de errores, pero con frecuencia se ven mensajes repetidos, o temas repetidos, como es este caso. Si es un error de su autor, entendemos que eso puede pasar, pero le ruego que se intente moderar
Si es un fallo de la web, sabemos que es muy dificil gestionar la mejor web de ESDLA de toda la red, y además este magnifico foro...
De todas formas, a ver si se puede hacer algo. Muchas Gracias. (a ambos)
No sé si será a causa de errores, pero con frecuencia se ven mensajes repetidos, o temas repetidos, como es este caso. Si es un error de su autor, entendemos que eso puede pasar, pero le ruego que se intente moderar

De todas formas, a ver si se puede hacer algo. Muchas Gracias. (a ambos)
"¿Qué es papasssss, tesssoro, qué es papassss?" - Sméagol
Miembro de L.B.N.T.A. - (Los Balrogs No Tienen Alas)
Miembro FUNDADOR de M.E.L.D.T. - (Me Encantó Las Dos Torres)
Miembro de la P.D.D.L.P. - (Plataforma Defensora De Las Papas)
Miembro de L.B.N.T.A. - (Los Balrogs No Tienen Alas)
Miembro FUNDADOR de M.E.L.D.T. - (Me Encantó Las Dos Torres)
Miembro de la P.D.D.L.P. - (Plataforma Defensora De Las Papas)
#2 Respondiendo a: Orodruin
¿Adminforo? - ¿Error?
No sé si será a causa de errores, pero con frecuencia se ven mensajes repetidos, o temas repetidos, como es este caso. Si es un error de su autor, entendemos que eso puede pasar, pero le ruego que se intente moderarSi es un fallo de la web, sabemos que es muy dificil gest...
¿Adminforo? - ¿Error?
Prueba
Prueba
Llevaba un vestido azul como el cielo sin nubes, pero sus ojos eran grises como la noche iluminada de estrellas; estaba el manto bordado con flores de oro, pero sus cabellos eran oscuros como las sombras del crepúsculo. Como la luz sobre las hojas de los árboles, como la voz de las aguas claras, com...