Ver publicación (Tierras Imperecederas)
Ver tema#2 Respondiendo a: Edhel-dûr
Po zí.
Vete a la página www.galeon.com/pergamino y encontrará muchos y variados mapas,entre ellos el de Valinor,etc.....espero que te guste.
Y por cierto,bienvenido al foro.
Gracias, pero...
...el mapa de las Tierras Imperecederas que hay en esa web es precisamente el que ya tengo. Sale en un libro titulado "Bestiario de Tolkien" de David Day. Me interesaría encontrar otro, a ser posible más detallado. Por cierto, ¿sabes tú la respuesta la pregunta que le formulaba a NaZGul_N9? Gracias de nuevo, Edhel-dûr y agradezco asimismo tu deseo de bienvenida al foro.
...el mapa de las Tierras Imperecederas que hay en esa web es precisamente el que ya tengo. Sale en un libro titulado "Bestiario de Tolkien" de David Day. Me interesaría encontrar otro, a ser posible más detallado. Por cierto, ¿sabes tú la respuesta la pregunta que le formulaba a NaZGul_N9? Gracias de nuevo, Edhel-dûr y agradezco asimismo tu deseo de bienvenida al foro.
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...