consegui las cartas!!!!
me tocaron galadriel, eiwyn y la Luna (esas son als que mas me gustarn) y un anillo lindo..como era..de la naturaleza, o algo asi., y otros anillos...
bueno, i´m happy but i have got the cards..no si si esta bien dicho, juas ¬¬´
un beso
(Mensaje original de: Belu_Arwen)
#1 Respondiendo a: Anónimo
ayer las consegui, al fin, pero no les pude contar pk el fenomeno no andaba...
me tocaron galadriel, eiwyn y la Luna (esas son als que mas me gustarn) y un anillo lindo..como era..de la naturaleza, o algo asi., y otros anillos...
bueno, i´m happy but i have got the cards..no si si esta bien dicho,...
les cuento...esta chica, me hace trabajar hasta no se que horas de la noche..

haber si alguna vez organizamos una partida entre algunos, no?
felicitaciones Bel_ _, (hey por si caso no te molesta que te nombre como yo te digo , no?)...epezamos bien con esas cartas.
saludos.
(Mensaje original de: deimion-legolas)
#1 Respondiendo a: Anónimo
ayer las consegui, al fin, pero no les pude contar pk el fenomeno no andaba...
bueno, i´m happy but i have got the cards..no si si esta bien dicho,...
Las de la peli (fotografías) o las de antiguas, que son dibujos. Lo digo porque eso del anillo de la naturaleza me suena a las cartas antiguas, las que salieron en el 95...
(Mensaje original de: Liberty)
#3 Respondiendo a: Anónimo
¿Qué cartas has comprado?
Las de la peli (fotografías) o las de antiguas, que son dibujos. Lo digo porque eso del anillo de la naturaleza me suena a las cartas antiguas, las que salieron en el 95...
tiene las antiguas.
bueno te respondo yo, ya que no se que estara haciendo a estas horas, a no ser que despues aparesca, "sale criatura que a mi me preguntaron"..

#4 Respondiendo a: Anónimo
si
tiene las antiguas.
bueno te respondo yo, ya que no se que estara haciendo a estas horas, a no ser que despues aparesca, "sale criatura que a mi me preguntaron".....yo no fui-yo no fui
![]()
Vale, es que el Anillo de la Naturaleza sabía que salía en las antiguas. Son muy bonitas, y el juego es muy divertido. Yo tengo la colección completa (395 cartas o algo así) y también bastantes cartas del resto de expansiones...

Supongo que las tendréis en español, ¿verdad?. Es que en España salieron en español, pero a lo mejor en vuestro país no...
#5 Respondiendo a: Anónimo
Ah, OK...
Vale, es que el Anillo de la Naturaleza sabía que salía en las antiguas. Son muy bonitas, y el juego es muy divertido. Yo tengo la colección completa (395 cartas o algo así) y también bastantes cartas del resto de expansiones...![]()
Supongo que las tendréis en español, ¿verdad?. Es que en...
a quien le hablas ahora??

pero por si acaso..:P. yo no las tengo en español, sino en ingles y holandes una mezcla..

la expanciones tengo pero no a cantidades, el juego de Minions (ese si es bueno) mucho mas poderoso que las normales, los dragones y el juego del balrog..bueno respondi por si acaso..jejeje..
si era a ella que responda ella, que yo ya no me meto mas...

saludos.

#6 Respondiendo a: Anónimo
uh??
a quien le hablas ahora??, ya me enrede..
![]()
pero por si acaso..:P. yo no las tengo en español, sino en ingles y holandes una mezcla......
la expanciones tengo pero no a cantidades, el juego de Minions (ese si es bueno) mucho mas poderoso que las normales, los dragones y el juego del balrog...
Como has respondido antes por ella, pensé que érais del mismo país...
Yo sólo he jugado a la primera versión, las expansiones no, ya que sólo las compré para coleccionar...