Ver publicación (Encuesta sobre el foro)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Gwaihir

Pues aunque parezca mentira...

...y a riesgo de que como miembro de Elfenómeno pueda parecer una simple excusa... creo que ha sido beneficioso.

Este parón obligatorio ha servido para que las opiniones que podamos dar sobre la película sean más pausadas, más meditadas... y por ello quizá mejores....

Sí... pero no...

Es cierto lo que dices, Gwaihir, pero había una cosa con la que yo había soñado, y era ver las reacciones de la gente el día 19 por la noche...
De acuerdo, opiniones quizá precipitadas, poco meditadas, alocadas, confusas... pero opiniones "mágicas" en el momento preciso, que son esas horas después de ver la película, cuando aún estás con el "subidón"...
Además, también hubiese sido divertido leer tal día como hoy, veinte días después, esas primeras impresiones, y ver si hemos cambiado de opinión en todo este tiempo.
Por otra parte, mi aportación no intentaba ser tampoco una crítica a El Fenómeno, entiendo que no es culpa vuestra y vosotros debéis ser los más enfadados, pero es que ya tiene narices que, justo en el peor momento, se estropee la cosa...
En fin, lo dicho, lo cierto es que ahora estoy un pelín sobresaturado, he visto la peli varias veces, he leído decenas de reviews y comentarios, discutido hasta la saciedad en foros de videojuegos y cine, y creo que necesitaré unas semanas para "desintoxicarme"...
Eso sí, resulta un placer volver a contactar con la gente del foro, seguro que no podré resistirme a meter baza en alguna discusión pero, eso sí... ¡NO VOY A ESCRIBIR NI UNA REVIEW MÁS DE LA PELI!!!!!

(Mensaje original de: Liberty)