Ver publicación (Encuesta sobre el foro)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Turambar

¿Ha sido beneficioso para el foro, en el sentido intelectual, que este estuviera fuera de servicio durante el mes de diciembre?

¿Hemos evitado una avalancha de mensajes sobre opiniones personales y hemos dejado atras a una multitud de "foreros ocasionales"? O por contra ¿Hemos perdido la oportuni...

Mi opinión

Yo creo que ha sido beneficioso que el foro no funcionara porque últimamente la cosa era insoportable: mogollón de gente dejando sus mensajes sin ton ni son completamente excitados, mensajes que no aportaban nada. Pero por favor, no habléis de foreros ocasionales y sí de nuevos foreros, porque si se me tiene que juzgar por la cantidad de mensajes que he escrito no creo que se me considerara un forero habitual y... ¡No quiero que me dejéis atrás, por favor! No sé si se me conoce mucho, pero si no intervengo más es por falta de tiempo, algunos no podemos entrar aquí todos los días... y por eso precisamente, que se acelere el foro me pierde por completo. Por eso, repito, creo que este parón ha sido beneficioso en ese sentido, de momento la cosa va bastante organizada.

Lo malo... lo que puede pensar gente como Liberty, te entiendo y sólo puedo decirte que ánimo, el foro ya está aquí. Por cierto, un saludo

(Mensaje original de: Narond)