Ver publicación (El foro funciona)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Saludos cordiales compañeros, por largas semanas espere este momento y ahora que el foro volvió no lo dejare, sé que no fui un forista muy atento pero esto es lo mejor que se puede hacer para hablar de esdla, e tratado de meteré a otros foros pero simplemente este es el mejor, por cierto debo decir que la película como película era fantástica una de las mejores que e visto, pero con relación al libro me decepciono, ya sabia que se cambiaba la historia pero y las canciones, los regalos de la dama, los tumularios, tom bombadil, baya de oro, moscagua, la lista continua pero hay que aceptarlo, algo que escuche que me gusto mucho y alivio mi pena fue que los mas críticos son los mas fanáticos del libro (en eso Tiene razón, no muchachos) bueno la parte que más esperaba era ver a tom bombadil y vaya de oro para saber como lo imaginaba la otra gente pues yo tengo una idea cambiante de su imagen. Bueno para terminar quiero decir que los extrañe y que todos los días e revisado la pagina para ver sí el foro esta operativo. Gracias elfenomeno.

(Mensaje original de: Crostom)