Ver publicación (¿Me dejáis hacerme propaganda? :-))

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Gwaihir

Sé que puedo pecar de inmodestia, pero... ¡¡qué nazgûles!!, estoy orgulloso de lo que estoy haciendo y quiero compartirlo.

Alguno habrá por aquí que recordará que hace ya unos cuantos meses comenté en el foro que tenía un proyecto un poco loco: hacerme una edición de lujo de ESdlA con un cierto "...

Gracias, gracias, gracias...

...exclama Gwaihir haciendo reverencias mientras se retira hacia el pupitre sobre el que reposan las páginas del Libro Rojo

Bueno, sólo unas breves anotaciones: NO lo estoy haciendo a mano (tengo peor letra que un médico ), sino con impresora, y para el que le interese, las fuentes son la BlackChancery para el texto, la Tolkien para los títulos, la Celticmd para las letras capitulares, la Tengwar Sindarin para las inscripciones en élfico y la DS_Celtic-Border-1 para los rebordes de los dibujos.

Los dibujos son todos de Lee, Nasmith y Howe (bajados de Rolozo), menos las tres páginas del Libro de Mazarbul, que están escaneadas de un libro de dibujos de Tolkien.

Y el texto... je, je, je... pues el texto es que circula por internet. Pero como al menos el que llegó a mis manos sólo tenía "La Comunidad del Anillo" y "Las Dos Torres", mi querida hermana se pasó a mano "El Retorno del Rey", y yo estoy haciendo lo propio con los "Apéndices". Y además he corregido algunas cosas, como el famoso "no es oro todo lo que reluce"

En fin, seguiré informando.

¡Ah!, se me olvidaba... por desgracia para algunos sólo va a haber una copia.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"