Ver publicación (¿Me dejáis hacerme propaganda? :-))
Ver tema#9 Respondiendo a: Gwaihir
Gracias, gracias, gracias...
...exclama Gwaihir haciendo reverencias mientras se retira hacia el pupitre sobre el que reposan las páginas del Libro Rojo![]()
Bueno, sólo unas breves anotaciones: NO lo estoy haciendo a mano (tengo peor letra que un médico), sino con impresora, y para el que l...
De nada, pero...
...prometo pagar. En serio. Pasame un capitulo al menos. "La sombra del pasado", "El Concilio de Elrond" o "El antro de Ella-Laraña" que son mis capitulos preferidos. Por favor. Porfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavor.
P.D: Si asi no ha colado. Me comprometo a decir publicamente que la peli es una buenisima adaptacion del libro, y a reconocer que estaba equivocado :P
(Mensaje original de: Foe Hammer)
...prometo pagar. En serio. Pasame un capitulo al menos. "La sombra del pasado", "El Concilio de Elrond" o "El antro de Ella-Laraña" que son mis capitulos preferidos. Por favor. Porfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavor.
P.D: Si asi no ha colado. Me comprometo a decir publicamente que la peli es una buenisima adaptacion del libro, y a reconocer que estaba equivocado :P
(Mensaje original de: Foe Hammer)