hola de nuevo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Es dificil de nuevo decir algo y despues de tanto tiempo,y aun mas referirse auna pelicula que acaparo toda nuestra atencion en los ultimos dias.Cuando mis ojos empezaron a mirar las primeras imagenes mis pensamientos volaraon hasta los dias lejanos cuando lei a tolkien por vez primera ,ahora hace 20 años.la nostalgia y una alegria extraña me invadieron ,una emocion dificil de describir.Ahi estaba sentado en la oscuridad de la sala viendo frente a mi como se desplegaba el libro pag por pag.Y lo mas increible al final de la proyeccion mi sensacion fue la misma de cuando lei el ESDLA por primera vez.la he visto 5 veces y me encanta y es algo maravilloso esto que nos ha pasado.Bueno saludos a todos y feliz año nuevo lleno de noticias y espectativas sobre las dos torres y todo el rollo que se avecina.

(Mensaje original de: malagant)
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Es dificil de nuevo decir algo y despues de tanto tiempo,y aun mas referirse auna pelicula que acaparo toda nuestra atencion en los ultimos dias.Cuando mis ojos empezaron a mirar las primeras imagenes mis pensamientos volaraon hasta los dias lejanos cuando lei a tolkien por vez primera ,ahora hace 2...

Saludos Malagant

A la raiz profunda no le llega la escarcha y me alegra ver a los antiguos amigos de nuevo en este nuestro foro.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Ankhisis
Ankhisis

#2 Respondiendo a: Turambar

Saludos Malagant

A la raiz profunda no le llega la escarcha y me alegra ver a los antiguos amigos de nuevo en este nuestro foro.

Saludos a todos

Saludos a Malagant a Turambar y a todos, no había pasado mucho tiempo en este foro cuando lo pararon, pero durante este tiempo lo he echado de menos enormemente. Me alegro de que todos estén aquí otra vez.

No suelo participar mucho, pero me leo todos los mensajes y .....me gusta lo que leo.

Cuando terminó la pelicula no sabía que hacer, si llorar, si reir, no era capaz de articular palabra, sólo la estupida impaciencia del resto de los espectadores por salir de la sala me sacó de mi letargo.

La película fabulosa, un verdadero sueño.
Feeeeeerpectamente!
Permalink |