Cosas q no pueden faltar en el DVD
Cerrado
Buenas, después de ver la peli, que por cierto, me ha encantado y creo q es una auténtica pasada, ahora me surge la duda del DVD. He leído que saldrá en Agosto,pero... ¿Realmente va a haber media hora de más? ¿SI es así, saldrá integrada en la película o como un extra? ¿Habrá un corte más para adultos, con escenas más sangrientas? ¿Es verdad que el primer corte de la película duraba 4:30? ¿Sacarán algún día ese metraje?
DEspués de toda esta batería de preguntas que supongo se irán contestando a medida que avance el tiempo, ¿que escenas creéis imprescindibles y q deben de estar en el DVD? YO creo, por este orden que deberían:
1. Gimli y su ´enamoramiento´ de Galadriel y la entrega de regalos.
2. Un poco de Frodo cantando y bailando en el poney, pleaaazee
3. Gil-Galad y mas escenas de batalla en el comienzo.
4. La escena de Smeagol y Deagol en la barca, y un poco más de su historia.
5. UN poco más de Elrond tampoco estaría más (no sé si hay más filmado).
Creo que hay una pagina en inglés de petición de lo que debe tener el DVD en inglés, y que luego la enviarán con todas las firmas a PJ y a New line...
BUeno, después de este ladrillo, un saludo a todos otra vez y es un gustazo que vuelva a estar activo el mejor foro de internet!
(Mensaje original de: Harv)
DEspués de toda esta batería de preguntas que supongo se irán contestando a medida que avance el tiempo, ¿que escenas creéis imprescindibles y q deben de estar en el DVD? YO creo, por este orden que deberían:
1. Gimli y su ´enamoramiento´ de Galadriel y la entrega de regalos.
2. Un poco de Frodo cantando y bailando en el poney, pleaaazee
3. Gil-Galad y mas escenas de batalla en el comienzo.
4. La escena de Smeagol y Deagol en la barca, y un poco más de su historia.
5. UN poco más de Elrond tampoco estaría más (no sé si hay más filmado).
Creo que hay una pagina en inglés de petición de lo que debe tener el DVD en inglés, y que luego la enviarán con todas las firmas a PJ y a New line...
BUeno, después de este ladrillo, un saludo a todos otra vez y es un gustazo que vuelva a estar activo el mejor foro de internet!

(Mensaje original de: Harv)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Buenas, después de ver la peli, que por cierto, me ha encantado y creo q es una auténtica pasada, ahora me surge la duda del DVD. He leído que saldrá en Agosto,pero... ¿Realmente va a haber media hora de más? ¿SI es así, saldrá integrada en la película o como un extra? ¿Habrá un corte más para adul...
Estoy de acuerdo contigo pero también añadiría unas cuantas escenas donde se desarrolle la amistad entre Legolas y Gimli.
(Mensaje original de: Eorl)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Estoy de acuerdo contigo pero también añadiría unas cuantas escenas donde se desarrolle la amistad entre Legolas y Gimli.
Yo añadiría más de la posada. Paso de lo de Frodo cantando, me refiero a la carta de Gandalf en la que dice lo de:
"No es oro todo lo que reluce
ni toda la gente errante anda perdida
A las raíces profundas no llega la escarcha...
Bueno, sabeis a que me refiero.
Lo de los regalos, sobre todo el de Gimli no puede faltar tampoco
(Mensaje original de: Elbereth la valier)
"No es oro todo lo que reluce
ni toda la gente errante anda perdida
A las raíces profundas no llega la escarcha...
Bueno, sabeis a que me refiero.
Lo de los regalos, sobre todo el de Gimli no puede faltar tampoco
(Mensaje original de: Elbereth la valier)