Agradecimientos
Cerrado
Hola amig@s
Al fin, despues de mil penas, ya tenemos la web casi operativa al 100%.
Ya lo ha dicho mi amigo Meduseld en un mensaje mas abajo, pero creo que se merece un tema para el solo: GRACIAS a Naryanna e Isildur, que se lo han currado mogollon para hacer que esto vuelva a funcionar (creedme, no ha sido nada facil).
Cuando este todo funcionando, os pondremos un articulo comentando cuales han sido todas nuestras penas con los servidores, desde principios de diciembre.
Pues eso, gracias chicos.
Un saludo.
Ya lo ha dicho mi amigo Meduseld en un mensaje mas abajo, pero creo que se merece un tema para el solo: GRACIAS a Naryanna e Isildur, que se lo han currado mogollon para hacer que esto vuelva a funcionar (creedme, no ha sido nada facil).
Cuando este todo funcionando, os pondremos un articulo comentando cuales han sido todas nuestras penas con los servidores, desde principios de diciembre.
Pues eso, gracias chicos.
Un saludo.
5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.
#1 Respondiendo a: Esparta
Hola amig@s
Ya lo ha dicho mi amigo Meduseld en un mensaje mas abajo, pero creo que se merece un tema para el solo: GRACIAS a Naryanna e Isildur, que se lo han currado mogollon para hacer que esto vuelva a funcionar (creed...
Yo tambien me sumo a los agradecimientos. Todos debemos reconocer a los fabulosos webmasters de elfenomeno su trabajo, que, aunque muchas veces sea a la sombra, no por ello es menos importante. Quiero agradecer especialmente a Naryanna su trabajo con el foro (siempre he sentido especial predileccion por esta parte de la web) porque ya me han comentado lo pesado que ha sido conseguir que volviese a funcionar. Gracias (por esto y por tantas otra veces que me has ayudado en el canal
.
(Mensaje original de: Foe Hammer)

(Mensaje original de: Foe Hammer)