Ver publicación (Petición de firmas para el DVD)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Como bien se informa en la página de noticias se está haciendo una petición de firmas para que en el DVD se incluyan no sólo todas las escenas que se cortaron del metraje definitivo, si no también diverso material... leerlo, es una fuente más fiable. Yo ya he "firmado" mi petición on-line y al ver las de los demás me he dado cuenta de que la mayoría sólo piden que se recuperen las escenas cortadas, nada de subtítulos en élfico ni demás material. Si mi opinión sirve de algo creo que estaría mucho mejor que aprovecháramos la ocasión que se nos brinda y que intentáramos conseguir todo lo que podamos. Que os parece si todos los foreros de elfenomeno hacemos fuerza. Hombre, desde luego lo más importante es que incluyan esas escenas que yo pienso nos acercarán un poco más a Tolkien y a lo que significa el libro pero no estaría de más deleitarnos con otros temas.

Cuando os pregunten (en inglés) si el único motivo de tu petición es que se recuperen las escenas cortadas, contestad que no y eso implicará que también os gustaría que apareciera, por ejemplo, los trailers, diversas entrevistas y demás.

Es sólo una opinión, por cierto mi petición era la 10970 y en segundos ya había unas diez más, así que... ¡A reivindicar! No sé si servirá de algo pero no hay que quedarse de brazos cruzados.

(Mensaje original de: Narond)