Ver publicación (Mi opinión de la peli)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Tengo que confesar que me la esperba mejor. Después de tantas esperanzas y buenas criticas, me esperaba algo diferente. Curiosamente, no comparaba las escenas con los capitulos del libro, sino con el ESDLA de Ralph Bakshy.
Eso si, la segunda vez, cuando ya sabía mas o menos los cambios y el ritmo d...
Mi puntuación de la peli
Vamos a darle otra vuelta de tuerca y dar puntuación a los pasajes de la pelicula:
- La Ultima Alianza: 7. Ahhhhhhgggggg. Demasiado corto y la camara vuela a tanta velocidad que se te escapan detalles. Se pierden fragmentos de la historia.
- Hobbiton: 10. Perfecto en todo su conjunto. Solo falla la "casual" incorporacion de Zipi y Zape. Ojo que si aparece Gordo Bolger.
- Isengard: 9. Para mi la estrella es Christopher Lee pero ha faltado un poco de dialogo. ¿Que me decis de Minas Tirith?
- Bree: 7. Bien ambientado pero Trancos se presenta con calzador: "Soy el bueno, todos conmigo y a callar". XD
- Amon Sul: 9. Los Nazgul fantasticos (nadie los ha mencionado) El 10 solo lo pierde por la gracieta de las manzanas.
- Hacia el Vado: 8. ¡¡Arwen brilla!!
Y en el sentido literal porque hace bastante buen papel. De todas formas añoro a Glorfindel y me sobra la magia de Arwen en el Vado. La carrera genial.
- Rivendell: 10. Impresionante. Solo hubiera deseado ver mas.
- Caradhras: 9. Magnifico y que Saruman invoque a la montaña me parece bastante creible y digno.
- Moria: 11. El Guardial del Agua, el troll, los Orcos, las columnas, la Camara de Mazarbul, los dialogos, ¡EL BALROG! Mi escena preferida
- Lorien: 6. Corto, extraño, te deja con la miel en los labios.
- Las Argonath: 9 ¡ISILDUR LLEVA UN HACHA! XD XD XD
- Amon Hen: 8. Fantastica batalla pero corta en su desarrollo.
- La muerte de Boromir: 9 El mejor Boromir que te puedas imaginar con un dialogo calcado del libro. Solo me pareció demasiado larga la "caida" de Sam al rio.
¿Cual es vuestra puntuación?
Vamos a darle otra vuelta de tuerca y dar puntuación a los pasajes de la pelicula:
- La Ultima Alianza: 7. Ahhhhhhgggggg. Demasiado corto y la camara vuela a tanta velocidad que se te escapan detalles. Se pierden fragmentos de la historia.
- Hobbiton: 10. Perfecto en todo su conjunto. Solo falla la "casual" incorporacion de Zipi y Zape. Ojo que si aparece Gordo Bolger.
- Isengard: 9. Para mi la estrella es Christopher Lee pero ha faltado un poco de dialogo. ¿Que me decis de Minas Tirith?

- Bree: 7. Bien ambientado pero Trancos se presenta con calzador: "Soy el bueno, todos conmigo y a callar". XD
- Amon Sul: 9. Los Nazgul fantasticos (nadie los ha mencionado) El 10 solo lo pierde por la gracieta de las manzanas.
- Hacia el Vado: 8. ¡¡Arwen brilla!!

- Rivendell: 10. Impresionante. Solo hubiera deseado ver mas.
- Caradhras: 9. Magnifico y que Saruman invoque a la montaña me parece bastante creible y digno.
- Moria: 11. El Guardial del Agua, el troll, los Orcos, las columnas, la Camara de Mazarbul, los dialogos, ¡EL BALROG! Mi escena preferida

- Lorien: 6. Corto, extraño, te deja con la miel en los labios.
- Las Argonath: 9 ¡ISILDUR LLEVA UN HACHA! XD XD XD
- Amon Hen: 8. Fantastica batalla pero corta en su desarrollo.
- La muerte de Boromir: 9 El mejor Boromir que te puedas imaginar con un dialogo calcado del libro. Solo me pareció demasiado larga la "caida" de Sam al rio.
¿Cual es vuestra puntuación?
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...