Ver publicación (Despedida de Frodo-Aragorn y más)

Ver tema

netoak
netoak

#2 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

Por cierto...

... ya lo he comentado en el foro de DGTonal, pero el viernes (y el lunes, confirmado) pasaron un "como se hizo" de algo más de media hora por el Fanzivid (programa del Canal 1 de Girona, televisión autonómica regional catalana). No hubo comentarios, ya que se trataba de una grabación...

Por cierto...

Yo también lo vi, de pura chambak el makking off en Canal 1 de Girona, concretamente el viernes, tampoco lo pude grabar

Respecto a los comentarios de Eldaron estoy totalmente de acuerdo con él que el cambio "relativo" del final ha quedado muy bién y realza muy fuertamente el poder que tiene el anillo y que hace dudar hasta a Aragorn.
Y como todos y creo que ya posteé más abajo el pasaje que menos me ha convencido es del de Lothorien, me quedo con ese pasaje en la pelicula de Bakshi.

Creo que el papel del anillo, si tiene un papel muy importante!!, en la pelicula está muy logrado especialmente con esas llamadas que hace Sauron desde el anillo a diversos personajes.

Un saludo,
Habéis vertido la sangre de nuestros parientes con injusticia. Habéis manchado la Tierra de Aman.
Por la sangre devolveréis sangres y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte.
Porque aunque Erü os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados,...