Ver publicación (Mi comentario sobre la peli...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Vista por fin la película, creo que todos estaremos de acuerdo en que a nadie le ha dejado indiferente. Yo sólo la he visto una vez. Los que la han visto más veces coinciden en señalar que la valoración mejora en gran medida.

Para mi la película está muy bien. Intentaré no aburriros con demasiado...

Estoy de acuerdo contigo en todo, Hojaverde. Hombre, quizás Arwen...Estoy de acuerdo en que era necesario incluirla, la verdad, porque así se evita el rallamiento que produce cuando aparece sin venir a cuento al final y se casa con Aragorn (no veas qué trauma me causó a mí, después de llevarse la mitad del segundo libro tirándole los tejos a Éowyn :P). Pero no creo que hiciera falta sustituir a Glorfindel. Éste era un príncipe elfo poderosísimo, y a Arwen la han sobrevalorado. Por favor, que la crecida del Bruinen la hace su padre empleando a Vilya, y lo de los caballos blancos fue la pijadita que hizo Gandalf para que quedara bonito...Creo que la parte de la persecución a caballo debería haber sido de Glorfindel, y luego ya en Rivendel se podía incluir la escenita tierna con Aragorn.
No me voy a extender más, que el otro día ya dejé mi opinión. Sólo diré algo más...¡alabado sea Sean Bean!

(Mensaje original de: Scullywen)