Ver publicación (Largamente esperado...)
Ver tema
Largamente esperado... al menos por algunos de nosotros. Hace ya tiempo de esto pero como el foro no funcionaba... Weno, que ya se puede descargar desde Audiogalaxy.com la canción de Gothic Power. (Si, la cancioncilla acojonante de los trailers) Eso es lo bueno, lo malo es que está a una calidad un poco ruinosa, pero bueno, al menos tenemos la cancion.
Por cierto Leandro. Me encontré contigo en Kinepolis el día del estreno. Tu salias de verla y yo estaba a punto de entrar, ya entonces me dijistes que había "puristas" a los que no les había gustado. Solo decir que no olvidemos que una adaptación no es una conversión, que hacerlo mejor en tres horas es imposible y que, en definitiva.... ¡Buf!!!. ¿Que decir?. Inconmensurable. Tremendo. Todo esto y más.
Un abrazo.
Ah!. Y si os bajais la canción aprovechad y bajad también "And Then There Was Silence" Lo último de los Blind Guardian y, para mi, lo mejor que han hecho.
Mucho gusto en volver a leerles!!
Por cierto Leandro. Me encontré contigo en Kinepolis el día del estreno. Tu salias de verla y yo estaba a punto de entrar, ya entonces me dijistes que había "puristas" a los que no les había gustado. Solo decir que no olvidemos que una adaptación no es una conversión, que hacerlo mejor en tres horas es imposible y que, en definitiva.... ¡Buf!!!. ¿Que decir?. Inconmensurable. Tremendo. Todo esto y más.
Un abrazo.
Ah!. Y si os bajais la canción aprovechad y bajad también "And Then There Was Silence" Lo último de los Blind Guardian y, para mi, lo mejor que han hecho.
Mucho gusto en volver a leerles!!
Recuerda siempre que no eres más que las estrellas o los arboles.
No a la guerra.
No a la guerra.