VAYA PELISCULÓN
Cerrado
Quiza es por la la trenmenda OBSESION que siento por el mundo de tolkien, por su maravillosa creacion, no sabria deciros... pero me parece que esta ha sido la pelicula mas espectacular que he visto en toda mi vida, en la que he sentido mas sensaciones de esas en que te sube un cosquilleo por la espalda, (aveces por el culo
), y la que la que tiene los efectos especiales mas alucinantes de la historia... y que ninguna pelicula le supera. y digo NINGUNA. Y eso que no he visto matrix. Bueno a ver que pasa con este mensaje... es que cada mensaje que mando la cago, no se como me las arreglo... pero bueno es mi opinion... namas...
chalados digo... chaludos a todo el fenomeno
(Mensaje original de: KharaDras)

chalados digo... chaludos a todo el fenomeno
(Mensaje original de: KharaDras)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Quiza es por la la trenmenda OBSESION que siento por el mundo de tolkien, por su maravillosa creacion, no sabria deciros... pero me parece que esta ha sido la pelicula mas espectacular que he visto en toda mi vida, en la que he sentido mas sensaciones de esas en que te sube un cosquilleo por la es...
Buah no es para tanto tiu. A mi ma gustao mazo xo hay k reconocer k han cortao mazo cosas y hay algunos cambios k no man gustao. Pero por lo menos hay k esperar k nos saken un DVD con el metraje entero k le gustaria para la peli a Pj. Y esperemos k lo traigan tb a España pk si no me veo pidiendolo a américa y dejándome una pasta.
En el camino encontré muchas cosas que me asombraron. Ya conocía a Tom Bombadil; pero nunca habia estado en Bree. Me impresionó ver a Trancos sentado en un rincón de la posada y no sabía más que Frodo acerca de él. Las Minas de Moria habían sido nada mas que un nombre; y mis oídos mortales jamás hab...