Mi opinión

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola!!!Q tal ha ido ese merecido y obligado descanso,foreros?Yo no opinaré de la peli porque dentro de poco tendréis aqui un reportaje mio en exclusiva,jejeje...
Lo único que pido es las escenas cortadas en el DVD!!!!Quiero ver esas 5 horas ya!!!!Saludos a todos
ThorinEscudoRoble
PD: Leandro,el Balrog me encantó,casi tanto o mas q la peli entera!!!

(Mensaje original de: ThorinEscudoRoble)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola!!!Q tal ha ido ese merecido y obligado descanso,foreros?Yo no opinaré de la peli porque dentro de poco tendréis aqui un reportaje mio en exclusiva,jejeje...
Lo único que pido es las escenas cortadas en el DVD!!!!Quiero ver esas 5 horas ya!!!!Saludos a todos
Tho...

Para evitar futuros comentarios sobre el "desorden del foro", escribire mi critica aquí. Espero ver a que los que les molesta ver nuevos mensajes sobre el mismo tema incrementar inutilmente el foro, hagan lo mismo.

Comentarios fuera de lugar a parte, mi opinión

PEASO DE PELIIIII

Disfrute como un enano (de moria) viendola. La he visto ya 4 veces en el cine (una de ella en ingles) y cientos de veces en casa gracias a la versión pirata esa que rula por internet, 3 CD´s de 80 min. A ver si puedo ir a cine otra vez y grabar el sonido en español y montarlo.

Por supuesto, voy a comprarme el DVD nada más salga (el DVD y el Lector de DVD)

Sobre la pelicula en si, creo que respeta el espiritu de Tolkien (y el global de su obra) más que al ESDLA en si.

Por ejemplo, la tan siempre criticada Arwen. En un articulo que publico elfenomeno, se decia que no podia enfrentarse a los Nazgûl porque ella misma debería tener el poder suficiente para derrotarlos... en la pelicula lo hace y muy correctamente (si Arwen lo hubirea hecho de verdad, lo habria hecho así)

La escena de Saruman, hablandole al Caradhas en un perfecto Quenya es sublime (si Sauraman lo hubirea hecho de verdad, lo habria hecho así)

Que Merry y Pippin sean más comicos... lo les veo la mayor importancia, realmentente el que cambia es Merry por que Pippin es el comico por naturaleza (tenemos que ver la evolución de los personajes). Lo que no me gusta es que se unen a Frodo y Sam demasiado rapido al igual que Aragorn. Tendremos que ver el montaje definitivo (de momento no me gusta)

¿Que decir de Moria?

Lorien... tendremos que ver el montaje definitivo. Respecto a Galadriel, la primera vez no me gusto la escena de la tentacion del anillo, pero al releer el fragmento en libro (lo tenia algo olvidado) vi que lo respetaba bastante fielmente. Me di cuenta que lo que PJ nos muestra en esa escena es a la Galadriel que tiene el Anillo unico (notese la coraza que lleva), en comparacion con la simple reina de los Elfos.

Por lo demás, que decir que no se haya dicho ya. Los paisajes, la fotografía ayudadas por las MAGNIFICAS tomas aeres, los actores (ganan mucho en la version original)... en fin

Lo que quizas si es cierto, es que algien que no haya leido el libro, se puede sentir algo perdido. Pero personalmente, mi opinion respecto a este problema, es QUE SE JOD*******!!!!! es MI pelicua y si no la entiendes, pues me da igual.

No a duda PETER JACKSON es un experto en Tolkien

Aiya Peter! que los Valar que cuiden por siempre

(Mensaje original de: Xeros)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tho...

Estoy de acuerdo contigo es una gran película a pesar de la lluvia de críticas que le está lloviendo de los sectores más cerrados.

(Mensaje original de: Glorfindel I)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Estoy de acuerdo contigo es una gran película a pesar de la lluvia de críticas que le está lloviendo de los sectores más cerrados.

(Mensaje original de: Glorfindel I)

Las críticas más cerradas, imagino que corresponden a los puristas (Dios nos libre de los puristas en todas partes). La película tiene fallos y aciertos y los puristas que se chupen el dedo. La película es congruente, respeta el espiritu de Tolkien y no comete fallos "garrafales" (yo que sé, que Galadriel no aparezca, que Arwen lleve el control de la comunidad, o que Boromir no muera). En la película hay un gran trabajo artístico y eso se nota.

Puristas, no gracias.
Saludos.

(Mensaje original de: Hojaverde)
Permalink |