Ver publicación (Al equipo del fenomeno)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Desde que vi la pelicula el dia 19 llevo intentando entrar para dar mi opinión sobre ella, y sobre todo para daros las gracias por todo vuestro tiempo dedicado a hacer esta página, que como muchos otros considero la mejor de las películas de ESDLA. Fue un fallo que os pasara lo del servidor justo en...

Aiya a todos

Queria decir solamente que has coincidido totalmente con mi opinion sobre la pelicula (bueno, salir desilusionado no, pero no faltaria mucho). Pero, eso si, coincide con mi opinion tras ver la pelicula por PRIMERA vez. La segunda vez que fui, estuvo muchisimo mejor, aunque los fallos que tiene se volviesen a ver. La segunda vez que la pude observar muchos mas detalles que en la primera; pude admirar la belleza de los escenarios, la representacion de los actores, escuchar con mas atencion la buenisima banda sonora, disfrutar del fiel guion... En conclusion, aconsejo que disfruteis de la pelicula "al menos" una vez mas, aunque supongo que el 80% de los foreros ya lo habreis hecho . Bueno, adios a todos, y aver si puedo escribir mas a menudo.

Un saludo.

(Mensaje original de: Tar- Smirnoff)