Ver publicación (Donde flojea la peli)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
A mi no me gusta Lorien. reo que es demasiado recargado, esas escaleras tan grandes para subir a los árboles y todo eso..
Me gusta mucho más Rivenel
(Mensaje original de: Elbereth la valier)
Todo lo que dicen esta bien, pero se oplvidan de los cambios de guion, creo que es eso lo que mas le afecta a la peli, lo de las locaciones es solo un accidente, ya que todos sabemos que en la mente de tolkien esta la intencion que sea muy dificil llevar su obra al cine.
Lo que mas me molesto a mi es lo de arwen en el vado y que no saliera tom, lo demas es pasable, aa lo de el palantir de saruman, esa si que la hicieron fea, por lo menos para mi.
nas desde chile.
Lo que mas me molesto a mi es lo de arwen en el vado y que no saliera tom, lo demas es pasable, aa lo de el palantir de saruman, esa si que la hicieron fea, por lo menos para mi.
nas desde chile.
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...