Ver publicación (¿Está borrosa la pelicula??)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Un poco si...
Bueno, lo cierto es que si la he notado algo borrosa, sobretodo por la mitad o asi (creo q por donde meten el corte para el anuncio).
La primera vez que la vi en Santander se veia bien, pero en Kinépolis (Madrid) la ví borrosilla...
Por cierto, voy a por la tercera vez ^_^....
No se no se
Pues no sé ahora, pero a mi no me pareció borrosa. Lo que he oído es que parece un poco borroso al principio cuando sale el (magno) ejercito de la Ultima Alianza y el (impresionante) de los orcos. Pero eso es debido a la gran cantidad de "personas" (+ efectos) que se muestran a la vez mientras se mueve la cámara a gran velocidad, por lo tanto es normal y puede dar ese efecto. Por lo demás, no he notado nada. La he visto sólo 2 veces...
(Mensaje original de: Bilbo)
Pues no sé ahora, pero a mi no me pareció borrosa. Lo que he oído es que parece un poco borroso al principio cuando sale el (magno) ejercito de la Ultima Alianza y el (impresionante) de los orcos. Pero eso es debido a la gran cantidad de "personas" (+ efectos) que se muestran a la vez mientras se mueve la cámara a gran velocidad, por lo tanto es normal y puede dar ese efecto. Por lo demás, no he notado nada. La he visto sólo 2 veces...
(Mensaje original de: Bilbo)