Ver publicación (enciclopedia de la tierra media?)
Ver tema#4 Respondiendo a: Crusader
Las de David Day, por supuesto...
Ya me parecía a mi, tu sin meterte con del bueno de David Day.
Presté el Bestiario durante mas de un año y no te imaginas la alegría que me llevé al verlo de nuevo.
Un saludo Gwaihir desde la Comarca de El Bierzo en el Reino de El León.
Atlas
Cambiando ligeramente de tema, no sé si se trata de una edición que han sacado ahora o es que yo no la había visto antes, pero por estas navidades me he comprado por fin el Atlas de K.W.Fonstad, y la vendían con una encuadernación de lujo que no había visto nunca. Por fin podré olvidarme de renovar cada dos por tres el Atlas en la biblioteca
Un saludo...
Cambiando ligeramente de tema, no sé si se trata de una edición que han sacado ahora o es que yo no la había visto antes, pero por estas navidades me he comprado por fin el Atlas de K.W.Fonstad, y la vendían con una encuadernación de lujo que no había visto nunca. Por fin podré olvidarme de renovar cada dos por tres el Atlas en la biblioteca

Un saludo...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...