Los Beatles - Kubrick - SDLA????

Cerrado

Uptheirons
Uptheirons
Atentos a estas declaraciones de Jackson, no tiene desperdicio:Parece ser que Kubrick intento rodar una version de SDLA con... Los Beatles jajaja.

"Jackson asegura que Kubrick, "tenía una idea muy clara" de qué papeles interpretarían los integrantes del famoso grupo británico. "George Harrison en el papel del mago Gandalf, Paul McCartney y Ringo Starr en el de los hobbits Frodo y Sam, y John Lennon como la criatura Gollum", cuenta el director de la primera película de una saga de tres cintas dedicada a la gran obra de Tolkien"

Por cierto la pelicula es IMPRESIONANTEMENTE BUENA. Superó mis expectativas hasta mas alla de mis sueños. Casi lloro de alegria despues de verla por segunda vez, porque creedme, no disfrutas de ella de verdad hasta que no la ves por segunda vez, la primera vez estas nervioso.
Yo ya la he visto tres veces, cada vez me gusta mas, y el viernes voy a volver a verla.
Jackson, hijo de la grandisima puta... Lo has conseguido. Ole tus guevos, tu arte y tu valentia. Eres grande, y yo ya puedo morirme feliz: He conocido a Frodo, a Gandalf, a Saruman, a Galdriel, a Trancos, a Gimli, a Sam, a Arwen, a Boromir. He estado en Moria, Rivendel, la Comarca, Lorien... He conocido por fin a los mejores amigos que tuve jamas. Brindo a tu salud.

Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |