Ver publicación (Borrosa a conciencia)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Yo la primera vez y la segunda vez que la vi no me fije por que estaba "flipao" pero la tercera vez ya me puse a buscar los gazapos y todas esas cosillas que se comentaban en la red. La verdad es que y la pelicula la vi borrosilla eso si siempre que no fijaras la vista donde estaba el foco de atencion en ese momento.
un ejemplo es cuando frodo se cae en la nieve y boromir coje el anillo hay un plano en el que se ve al resto de la comunidad al fondo pues bien intente fijarme en las caras de los hobbits y no las pude distinguir ( podria ser un truco para que no se vieran bien las caras de los dobles ). Tambien en la batalla del prologo intente distingir (cuando salen los ejercitos multitudinarios )algunos detalles en los ejercitos pero debido a la imagen que estaba como desenfocada y a los movimientos rapidos de camaara poco pude distinguir. en fin que yo creo que son desenfoques a conciencia para que no se noten posibles fallos en las imagenes generadas por el ordenador.

si os fijais tambien se aprecia mucho grano en la imagen, que puede ser usado a conciencia para darle un aspecto de viejo, de leyenda.

Bueno un saludo a todos felicitar a los del fenomeno por la recuperacion de nuestro foro favorito y un saludo para todos los foreros de Malaga (si es que hay alguno)

(Mensaje original de: frandalf1)