Ver publicación (Borrosa a conciencia)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Estoy de acuerdo en que se ve borrosa y con mucho grano, como bien dice frandalf1. No sé si será para darle aspecto de envejecido o qué pero sí que me he dado cuenta. Además, si os fijáis en los trailers de internet, los colores son muchísimo más vivos que en la peli. ¿Será así también la copia amer...
La copia americana
He visto la pelicula en zaragoza y en tallahassee (Florida), y la copia que vi en EEUU era mucho mas luminosa que la "de casa". No se si era cuestion de la lampara del proyector o de la copia de la pelicula, pero es cierto. De hecho la primera vez que la vi (en Zaragoza), me resulto demasiado oscura, tanto que algunas cosas no las pude apreciar bien (y por supuesto, nada que ver con los luminosisimos anuncios de TV).
(Mensaje original de: Serio Semblante)
He visto la pelicula en zaragoza y en tallahassee (Florida), y la copia que vi en EEUU era mucho mas luminosa que la "de casa". No se si era cuestion de la lampara del proyector o de la copia de la pelicula, pero es cierto. De hecho la primera vez que la vi (en Zaragoza), me resulto demasiado oscura, tanto que algunas cosas no las pude apreciar bien (y por supuesto, nada que ver con los luminosisimos anuncios de TV).
(Mensaje original de: Serio Semblante)