¿Alguien vio lo de El Informal?

Cerrado

Drow_male
Drow_male
En Tele 5, unos días antes de estrenarse las pelis, comentaban en El Informal la noticia de lo de la película de Kubrick con los Beatles... ¡Y MENUDA PARODIA!. Miguel Nadal de Frodo; Mario (el calvogordo de la musica) de Elrond el estilizado y sabio rey de los elfos; y el protagonista del anuncio de Super_disco_fashion interpretando a "Otro elfo". A mi me hizo mucha gracia. Lástima que luego lo estropeasen con el Skech de imágenes cutrosas de Lennon y Yoko que pusieron despues...
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Drow_male

En Tele 5, unos días antes de estrenarse las pelis, comentaban en El Informal la noticia de lo de la película de Kubrick con los Beatles... ¡Y MENUDA PARODIA!. Miguel Nadal de Frodo; Mario (el calvogordo de la musica) de Elrond el estilizado y sabio rey de los elfos; y el protagonista del anuncio de...

Pues eso me lo perdí, pero me quedé helado cuando vi la entrevista de la Patricia a Viggo Mortensen y este empezó a hablar en CASTELLANO, me esperaba un doblaje, o subtitulos, y me encuentro a mi señor Aragorn hablando español con acento argentino, vivió allí de pequeño, que cosas....

Me informé algo y por lo visto habla varios idiomas, además del Oestron y el quenya

Saludos

(Mensaje original de: Espectro)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Drow_male

En Tele 5, unos días antes de estrenarse las pelis, comentaban en El Informal la noticia de lo de la película de Kubrick con los Beatles... ¡Y MENUDA PARODIA!. Miguel Nadal de Frodo; Mario (el calvogordo de la musica) de Elrond el estilizado y sabio rey de los elfos; y el protagonista del anuncio de...

Pes la verdad, yo si lo vi, y me hizo mucha gracia la parodia (mas q parodia "improvisacion" a lo chapuza) , pero me gusto solo eso, na mas.

LOBELIA

(Mensaje original de: Lobelia)
Permalink |