Ver publicación (PJ es el p**o amo!!!!)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
¿PJ? tal vez ¿y el resto?
Hola compañeros, en mi opinión todo eso esta bien pero como yo digo “la película como película es buenísima pero con relación al libro apesta” deben observar que era muy violenta, mostraron mas peleas que los diálogos más importantes, como los regalos de la dama y las canc...
Eres muy subjetivo
¿De verdad crees que las canciones de los elfos son algo importante para el contexto de la pelicula? ¿No crees que hubiera quedado como como algo extraño dentro del contexto de la pelicula?
Si es así y se han perdidos partes importantes del argumento ¿Que mas nos hubieramos perdido a cambio de una canción?
¿De verdad crees que las canciones de los elfos son algo importante para el contexto de la pelicula? ¿No crees que hubiera quedado como como algo extraño dentro del contexto de la pelicula?
Si es así y se han perdidos partes importantes del argumento ¿Que mas nos hubieramos perdido a cambio de una canción?
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...