Ver publicación (Trailer)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Me dirijo a la persona que haya conseguido ver el trailer de la película. Lo he intentado miles de veces (y tengo todos los programas que piden) pero sin éxito... Si alguien sabe cuál es la manera correcta de hacerlo que me lo diga, por favor. Gracias.
(Mensaje original de: Legolas)
El trailer en formato Quicktime necesita la versión 4.0 del mismo. El de formato mpe me funciona simplemente con el reproductor multimedia de Windows 98 (ya sabes, con solo dar doble click en el video se arranca el programa apropiado).
Si no te funciona tal vez puede ser debido a que esté mal instalado alguno de los programas necesarios...
Si me puedes concretar un poco más el fallo que te da el ordena...
nota: si lo que intentas es ver el trailer en formato quicktime directamente desde la web, a mí tampoco me funcionó en su momento, por lo que me tuve que bajar el video. A partir de entonces, todo fue como la seda...
(Mensaje original de: Meduseld)
Si no te funciona tal vez puede ser debido a que esté mal instalado alguno de los programas necesarios...
Si me puedes concretar un poco más el fallo que te da el ordena...
nota: si lo que intentas es ver el trailer en formato quicktime directamente desde la web, a mí tampoco me funcionó en su momento, por lo que me tuve que bajar el video. A partir de entonces, todo fue como la seda...
(Mensaje original de: Meduseld)