Ver publicación (la primera vez que lo lei)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
La primera vez que lo leí fue una dulzura tal que las ganas de leer en voz alta se dejaban llevar y cada palabra era saboreada con un gozo y felicidad que solo una amistad te puede dar.
Hace como cinco semanas atrás escribí un foro que fue mí orgullo, aunque poca gente lo leyó, se llamo “por que no...
Pues fue la primera vez que leía algo de Tolkien, me los leí en un tiempo increíblemente corto, desde luego lloré cuando leí el final, y a mí sí me afectó mucho que Frodo se marchara y Sam tuviera que quedarse, supongo que fue a causa de que su relación era algo con lo que todo el mundo se llega a identificar, y si no desearía tener a alguien que le hiciera sentirse identificado con ese sentimiento, y eso, que fue un momento muy sentimental... Me lo leí dos veces más de esa sentada, y luego seguí... Y también busqué el resto de la obra de Tolkien porque el final del libro me había dejado demasiadas preguntas.
Pero puedo decir que cada vez que lo leo de nuevo me siento un poco como la primera vez... Y es el único libro, o uno de los pocos (muy pocos) con los que me pasa siempre.
Un saludo,
NoeLia (from under the rainnbow)
(Mensaje original de: wee_ko)
Pero puedo decir que cada vez que lo leo de nuevo me siento un poco como la primera vez... Y es el único libro, o uno de los pocos (muy pocos) con los que me pasa siempre.
Un saludo,
NoeLia (from under the rainnbow)
(Mensaje original de: wee_ko)