Ver publicación (A Crostom (sobre ¿PJ? tal vez ¿y)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Pues no se...
Pues no lo se si un Maia sangre, la verdad es que tampoco me conozco al pie de la letra todo el universo de ESDLA, asi que de vez en cuando la cago con un comentario que demuestra mi ignorancia. Aún asi creo que en ciertos momentos la peli debio ser mas violenta, otra cosa es que diga...
Pero es algo hecho conscientemente
¿Por que crees que hay poca sangre? ¿Porque crees que sacan a los Uruks de vainas?
Respuesta: Para que fuera una pelicula autorizada y la viera el maximo de publico. Los censores consideran violencia ver sangre roja pero no que mueran monstruos de sangre negra y escasa. :P
¿Me gusta? No ¿Entiendo las razones de PJ? Si
¿Por que crees que hay poca sangre? ¿Porque crees que sacan a los Uruks de vainas?
Respuesta: Para que fuera una pelicula autorizada y la viera el maximo de publico. Los censores consideran violencia ver sangre roja pero no que mueran monstruos de sangre negra y escasa. :P
¿Me gusta? No ¿Entiendo las razones de PJ? Si
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...