Ver publicación (A Crostom (sobre ¿PJ? tal vez ¿y)

Ver tema

Turambar
Turambar

#7 Respondiendo a: Anónimo

Totalmente de acuerdo

Estoy de acuerdo contigo, Lengua de Serpiente, por cierto: ¿Cuándo naciste? Es que ahí abajo preguntan por la fecha de nacimiento. Bueno, al grano, que me has ahorrado la parrafada que tú te has pegado y por poco no la soltamos a la vez, pero eso que estoy de acuerdo en todo....

Respuesta completita

1º Sauron, al cortarle el anillo Isildur, desaparece fisicamente y eso se puede leer en el libro y ver en la pelicula. Una armadura vacia no puede sangrar por mucho que quieras.

2º Gil-Galad y Elendil mueren a manos de Sauron y es Isildur en su desesperación quien corta el anillo de la mano de Sauron y provoca su derrota. Releete el libro Grima. :P

3º Se perfectamente cual es el color de la sangre orca pero estaba comentando con Deathlord que la sangre roja es censurada en Hollywood (en general) y la negra o verde no. OK?

4º Saruman creó UNA raza de Uruks. Eso lo sabemos perfectamente y así se puede ver en la pelicula. Como Tolkien no dice como nacen los Uruk-hai la idea de Peter Jackson no contradice ningun escrito, por mucho que no nos guste a los fans de Tolkien.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...