Ver publicación (A Crostom (sobre ¿PJ? tal vez ¿y)
Ver tema#12 Respondiendo a: Anónimo
PJ lleva razón...
Pues mi visión del asunto es más cercana a PJ que a la tuya. Creo que la decisión de no poner sangre y carne a Sauron es acertada, le da un existencia sobrenatural que adquiere justo después de la pérdida del anillo, y que podría no ser clara para quien no ha leído los libros. El...
Violencia
Hombre, yo tampoco creo que la violencia sea muy importante en ESDLA, pero tampoco creo que haya que quitarle la que debe tener, y no creo que debiera ser una peli para niños, pero claro, taquilla... eso si, una cosa que si me ha gustado es la emoción y emotividad de los combates y las muertes, yo casi me emociono con lo de Gandalf (y eso que ya se lo que pasa), y también con la muerte de Boromir.
(Mensaje original de: Deathlord)
Hombre, yo tampoco creo que la violencia sea muy importante en ESDLA, pero tampoco creo que haya que quitarle la que debe tener, y no creo que debiera ser una peli para niños, pero claro, taquilla... eso si, una cosa que si me ha gustado es la emoción y emotividad de los combates y las muertes, yo casi me emociono con lo de Gandalf (y eso que ya se lo que pasa), y también con la muerte de Boromir.
(Mensaje original de: Deathlord)