Ver publicación (AURUM)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Miguelito

Aquí de nuevo. Se os echaba de menos.

Ayer vi la peli en V.O. y qué voces, Gandalf impresionante y las de los elfos, Arwen, Elrond, Galadriel ni te cuento. Pero a pesar de todo me quedo con la versión doblada. En versión original no me ha echo llorar..
Desde aquí quiero felicitar al equipo d...

Discrepo...

Yo también la he visto en VO, y la verdad es que si no me hizo llorar fue porque estaba enferma y medio agonizando ese día ^^U, pero sin duda me quedo con esa versión. Las voces originales son simplemente PERFECTAS. No encuentro otro calificativo. Recomiendo a todo el mundo que vaya a verla, aunque no sepan demasiado inglés. Joder, ese Gollum...Y qué gracioso el acento argentino de Mortensen; no sé tú, Gothmy, pero yo se lo noté más de una vez XD. Sin duda las próximas veces que vaya a verla lo haré en VO de nuevo (mientras continúen proyectándola así, claro). No voy a entrar en la polémica de la voz de Sam, porque creo que a ninguno nos gusta cómo la han doblado. En inglés es...justo como me la había imaginado... snif, a que me emociono ahora XD. Y por cierto, Aurum nos tomó el pelo (era previsible ¬¬) con eso de que las voces del trailer no iban a ser las definitivas...

(Mensaje original de: Scullywen)