Ver publicación (Os quejáis de todo)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Ekebrand

Yo esto casi 100% de acuerdo, pero hombre si ya te embrollaste, ya tienes el presupuesto y alos actores, pues no esta de mas poner un poco más de empeño, pero creo que no importa que tan bien la hubiera hecha siempre habara quien se queje de algo.
a mi me parecio soberbia y es mejor cuanda la ves t...

La película es enoooooooorme, magnifica, preciosa, me reí con las bromas de Merry y Pippin, lloré y mucho con la disolución de la comunidad, Rivendel es maravilloso, Lorien no podía haberse fotografiado mejor, así es mi Lorien, como la de Jackson. Galadriel en el libro acojona, no tiene nada de simpática, lee las mentes de los visitantes y les descubre lo peor que se halla en su interior, el momento superdiscofashion me parece grandioso, se ve perfectamente la tentación que siente Galadriel por el anillo Unico, mas aun que en el libro, y de esta forma el anillo se hace más importante. Galadriel es soberana, magnánima y sabia, pero NO SIMPATICA, y la relación con Gimli es cortés y NO AMABLE.
El Poney Pisador es fabuloso, los hombres acojonan, conozca Cebadilla a Gandalf o no.
Es una película soberbia,asombrosa, la obra más grande en mucho tiempo, en tamaño y en calidad.
La dirección artística es de tres oscar seguidos, que ambientación, ¡¡¡increible!!!
La BSO te deja helado, en Moria se te ponen los pelos de punta, el balrog no es la imagen que tiene Jackson de un Balrog, sino que ES UN BALROG.
La fotografía es realmente hermosa, me gusta especialmente en Rivendel, con esa iluminación borrosa??????, mmmppfff,en Rivendel hay un efecto flou y cierta sobreexposición alucinante, es un lugar mágico.
Sam es tierno, amante, amigo.
Glorfindel nunca habría salvado a Frodo como lo hizo Arwen, y seguro que es más feo.
El concilio lo prefiero en esa preciosa terraza en plena naturaleza, que en una sala cerrada poco acorde con el espiritu de Rivendel.

Mejor no sigo, esta película tiene tantas maravillas a explorar en muchos visionados, que el hecho de que Merry y Pippin aparezcan en la huerta de Maggot de repente me parece una nimiedad, y cebarse en esas cosas, me parece un excesivo espiritu destructivo.

Jackson RULESSSSSS
Gracias Peter
Un saludo a todos
Iswa Nurundil

(Mensaje original de: Iswa Nurundil)