Ver publicación (Os quejáis de todo)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ya estoy un poco harto de escuchar a la gente que dice que si PJ no se ha leído el libro , que si no tiene ni idea de hacer cine , que si la película es un desastre...entonces yo le pregunto a toda esa gente..¿LO HABRÍAS HECHO TU MEJOR??,si fueras director de cine habrías tenido los huevos suficient...

Glorfindel I tiene razón en una cosa: a ver si criticamos sin faltar al pobre Jackson. Seguramente leísteis hace poco los rumores de que la peli sin cortar duraría 4 horas y 45 minutos. NADIE, ningún empresario de la industria cinematográfica accedería a poner la mano en el fuego por una peli de esa duración. Yo podría estar 6 horas seguidas en el cine, y seguro que la mayoría de los que estáis aquí también, pero el cine es el cine y no un pase privado para frikis. A mí también me ha decepcionado en muchas cosas la peli, pero en otras me ha encantado, y estoy convencida de que cuando veamos el director´s cut entero en el 2004 se nos va a caer la baba. Evidentemente, si yo fuera millonaria, cineasta y tuviera un puñado de frikis de verdad montaría una peli con TODO calcado exactamente del libro, pero gente, más vale tener los pies en el suelo porque eso no va a ocurrir. ¿Y por qué queremos trasladar el libro a otro plano que no es el suyo? Para mí nada podrá asemejarse nunca a él, ni quiero que lo haga.

(Mensaje original de: Scullywen)