Ver publicación (Os quejáis de todo)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ya estoy un poco harto de escuchar a la gente que dice que si PJ no se ha leído el libro , que si no tiene ni idea de hacer cine , que si la película es un desastre...entonces yo le pregunto a toda esa gente..¿LO HABRÍAS HECHO TU MEJOR??,si fueras director de cine habrías tenido los huevos suficient...

dale una vuelta

Tranquilo glorfindel tal vez nos quejamos pero no desesperes, yo pienso que la película esta genial pero le hubiera puesto mas diálogos y más pasión, hubiera elegido varios estudiosos de tolkien para que decidieran que escenas si y cuales no con ayuda de algunos editores profesionales y algunos otros estudiosos para las actuaciones de cada personaje, sé que dije que no se leyeron el señor de los anillos, quien sabe, pero no creo que sepan de las historias de sus vidas anteriores o posteriores, supongo que deberían haber estudiado mas a tolkien cada uno de los actores, leer las enciclopedias y los apéndices pues no vasta con leer el señor de los anillos 1, eso es lo que falta pero la película como película es imperdible.

Saludos

(Mensaje original de: Crostom)