Ver publicación (Os quejáis de todo)

Ver tema

VaLyoMeT
VaLyoMeT

#8 Respondiendo a: Anónimo

dale una vuelta

Tranquilo glorfindel tal vez nos quejamos pero no desesperes, yo pienso que la película esta genial pero le hubiera puesto mas diálogos y más pasión, hubiera elegido varios estudiosos de tolkien para que decidieran que escenas si y cuales no con ayuda de algunos editores profesional...

pero no os engañeis ...

NO hace falta que se sepan toda la historia de la tierra media de memoria. Con que le hubieran dado mas importancia a la historia y menos a la accion, sobraria.

Claro, esto depende de como entiendas la historia en si, si la ves como una guerra con batallas, pos mira, la pelicula es justo lo que querias ver. A mi personalmente, que corten omentos importantes como rivendel o lorien, o incluso bree...o, no se, por decir algo, un detalle tonto que no se si tiene mas importancia...alguien ha visto a Narsil por alli ? Si un ratillo, una espada que habia alli rota y eso...espada que en el libro se usa como un simbolo, aqui no , no hay simbolos que valgan, no hay dolor ni motivacion ni perdida ni melancolia, el publico es demasiado tonto como para entenderlo...y estoy empezando a creer que es verdad.

Hasta la vista, baby.

Quoth the raven, "Nevermore."