El baston de Gandalf
No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
#1 Respondiendo a: Faramir
Un detalle que me fallo en la pelicula fue en el puente de Moria, en la lucha de Gandalf con el Balrog, cuando golpea el puente que su vara no se rompiera, creo que hubiera sido un detalle sencillo de haber realizado y no entiendo por que la cambiron

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#2 Respondiendo a: Turambar
Creo que es un detalle del cual se olvidaron. Yo mismo tampoco me fije en eso sino que estaba absorto viendo al Balrog. :O
![]()
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
#1 Respondiendo a: Faramir
Un detalle que me fallo en la pelicula fue en el puente de Moria, en la lucha de Gandalf con el Balrog, cuando golpea el puente que su vara no se rompiera, creo que hubiera sido un detalle sencillo de haber realizado y no entiendo por que la cambiron
Pues eso, que Saruman se lo quita y, cuando escapa con Gwaihir no lo lleva, pero luego aparece con él. ¿Es otro? A mí me parece igual.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#4 Respondiendo a: Anónimo
No pierde el bastón en Orthanc?¿¿?
Pues eso, que Saruman se lo quita y, cuando escapa con Gwaihir no lo lleva, pero luego aparece con él. ¿Es otro? A mí me parece igual.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
... como dijo Tar-Palantir mas abajo la vara de Gandalf es otra. Yo no me acuerdo porque solo he visto la pelicula el dia del estreno y no me fijé expresamente.
De todas formas tambien se comenta mas abajo que en la Tierra Media muy torpe tiene que ser Gandalf para no conseguirse otra vara.
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...