A por los Oscars

Cerrado

Anónimo
Anónimo
La peli, pese a que a algunos no les guste, y les respeto, aunque no les entiendo, es muy buena, y no solo por los efectos especiales, o porque nos guste la historia (de la que todos somos adictos), sino sencillamente porque esta rodada con suma calidad, y ello demuestra que el cine fantastico no solo no esta reñido con la calidad, sino que es su mayor exponente (aunque algunos prefieran el cine irani). No olvidemos que el cine es un espectaculo visual, y sobre todo es ARTE, y el arte mas valioso es el que esta bien hecho, y eso se aprecia mas en peliculas fantasticas, que por ejemplo en peliculas de autor. Y eso es LCDA: una autentica obra de arte (inferior al libro, pero igualmente grandiosa).
Perdonad este extenso preambulo, pero lo que queria era justificar que no seria en absoluto injusto que ESDLA obtuviera el oscar a la mejor pelicula entre otros muchos (BSO, efectos, vestuario, director, en incluso actores: Sean Bean lo hace de muerte, como Vigo Mortensen etc...). Y me ampara en mi desideratum la excelente cosecha de critica que esta haciendo. Gusta hasta a quien no suele gustar este cine o este tipo de historias (aunque hay de todo).
Y para rematar la faena, y solo por justicia, seria perfecto que arrasase el record de taquilla de Titanic.
Elendil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Mensaje original de: Curufinwe)
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

La peli, pese a que a algunos no les guste, y les respeto, aunque no les entiendo, es muy buena, y no solo por los efectos especiales, o porque nos guste la historia (de la que todos somos adictos), sino sencillamente porque esta rodada con suma calidad, y ello demuestra que el cine fantastico no so...

Titanic esta muy lejos

Ahora mismo ESDLA ya ha recaudado cerca de 450 millones de dolares en todo el mundo a las 3 semanas de su estreno. Pero es que Titanic recaudó 1835 millones de dolares!!! :O

La unica posibilidad de acercarce a esas cifras es que ESDLA consiga varios Globos de Oro y luego varios Oscars para que se dilate su ciclo en las pantallas de cine.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

La peli, pese a que a algunos no les guste, y les respeto, aunque no les entiendo, es muy buena, y no solo por los efectos especiales, o porque nos guste la historia (de la que todos somos adictos), sino sencillamente porque esta rodada con suma calidad, y ello demuestra que el cine fantastico no so...

OFICIAL: Candidata Efectos Especial

Ya es oficial: La Comunidad del Anillo es candidata al Oscar. Ayer miércoles 9 la Academia de Las Ciencias y las Artes Cinematográficas americana anunció las 8 películas que competirán por el Oscar a los Mejores Efectos Visuales. El 12 de febrero se nominarán a las 3 finalistas.
Son las siguientes:

A. I. Artificial Intelligence
Black Hawk Down
Cats and Dogs
The Fast and the Furious
Harry Potter and the Sorcerer´s Stone
Jurassic Park III
The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring
Pearl Harbor

¿Mis favoritas? AI y El Señor de los Anillos

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Tanis
Tanis

#3 Respondiendo a: Anónimo

Ya es oficial: La Comunidad del Anillo es candidata al Oscar. Ayer miércoles 9 la Academia de Las Ciencias y las Artes Cinematográficas americana anunció las 8 películas que competirán por el Oscar a los Mejores Efectos Visuales. El 12 de febrero se nominarán a l...

Ojalá se lleve unos cuantos entre ellos la de la mejor película y los los mejores Efectos Especiales, ya que están perfectamente integrados en la historia no como Star Wars Episodio I que canta por todas partes ( y eso que me gusta Star Wars).
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |