Ver publicación (Un Regalo para Ti)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Hola gentecilla

El otro día repasando las escenas de la peli donde han metido esos tijeretazos tan majos me di cuenta de que la que quizá eché mas en falta o que me hubiera gustado mas ver es la de la entrega de regalos en Lothlórien entre otras, habrá que esperar al DVD...

Pues bien, he estado pensando en plantearos una pequeña encuesta al margen de la película para dejar un poquito el tema, ahí va:

De todos los regalos que han sido dados y recibidos a lo largo de todas las Edades existentes... ¿cual es el que os hubiera gustado a vosotros recibir o regalar?, ¿cual ha sido el que mas o ha gustado o el que os gustaría tener ahora mismo si pudieseis?... Recordar solo una pequeña norma, solo valen regalos en si, no objetos que no sean considerados como una ofrenda.

A mi en particular me gustó mucho el regalo que le hicieron los Eldar a Erendis, esposa de Aldarion, hija de Beregar. Me pareció precioso ese parrafo cuando lo leí la primera vez:

..."A Erendis le habían traido un par de pájaros grises con picos y patas dorados. Cantaban dulcemente el uno para el otro con múltiples cadencias nunca repetidas en el largo trémolo de la canción; pero si se los separaba, volaban en seguida a encontrarse, y no cantaban si se los mantenia apartados.

-- ¿Como he de cuidarlos? -- preguntó Erendis.

-- Dejalos volar en libertad -- respondieron los Eldar --. Porque les hemos hablado y les hemos dicho vuestro nombre; y se quedarán allí donde esté vuestra casa. Se aparejan para toda la vida. Quizá así habrá muchos pájaros que canten en los jardines de vuestros hijos."...

Sencillamente precioso.

Un saludo

(Mensaje original de: Undomiel)