Ver publicación (Un Regalo para Ti)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola gentecilla
El otro día repasando las escenas de la peli donde han metido esos tijeretazos tan majos me di cuenta de que la que quizá eché mas en falta o que me hubiera gustado mas ver es la de la entrega de regalos en Lothlórien entre otras, habrá que esperar al DVD...
Pues bien, he estad...
Soy un fetichista
"No deseo nada, Dama Galadriel -dijo Gimli inclinándose y balbuceando-. Nada, a menos que... a menos que se me permita pedir, qué digo, nombrar uno solo de vuestros cabellos, que supera al oro de la tierra así como las estrellas superan a las gemas de las minas."
"No deseo nada, Dama Galadriel -dijo Gimli inclinándose y balbuceando-. Nada, a menos que... a menos que se me permita pedir, qué digo, nombrar uno solo de vuestros cabellos, que supera al oro de la tierra así como las estrellas superan a las gemas de las minas."
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"