Aún no he visto la peli....

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Nose si me vais a creer pero aún no he visto la peli y no por nada sino porque me da mucha rabia llegar al cine y que empiece la peli y todo el mundo comiendo y haciendo bromitas...y luego salir del cine y oir a todo el mundo hacer comentarios de la peli. Beno pues me direis raro pero la pienso ir a ver cuando ya no vaya casi nadie y para eso esperare lo que haga falta!!

Venga Saludos!!

(Mensaje original de: Earendil16)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nose si me vais a creer pero aún no he visto la peli y no por nada sino porque me da mucha rabia llegar al cine y que empiece la peli y todo el mundo comiendo y haciendo bromitas...y luego salir del cine y oir a todo el mundo hacer comentarios de la peli. Beno pues me direis raro pero la pienso ir a...

Pues es cierto majete, sabia decisión, pero resignate, porque la gran masa nunca cambiará...

Mi peor experiencia fué viendo Tigre y Dragón, que cada vez que un chino se ponía a volar los que tenía delante se partían de risa a grito pelado...

Y el LCDA lo mismo en versión palomitas, ruidos, susurros, voces limpias... de todo... hace falta ser corto para pagar 800 pelas de entrada e irte a un cine a comer como un salvaje, pero en fin...

Saludos

(Mensaje original de: Deagol)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Nose si me vais a creer pero aún no he visto la peli y no por nada sino porque me da mucha rabia llegar al cine y que empiece la peli y todo el mundo comiendo y haciendo bromitas...y luego salir del cine y oir a todo el mundo hacer comentarios de la peli. Beno pues me direis raro pero la pienso ir a...

Yo tampoco...

Suena ridículo pero es que no he podido y con la de dias que han pasado... A mí tampoco me gusta ir cuando el cine está "petado"... En fin, este Sabado voy por fin... ¡Aleluya!

Saludos.

(Mensaje original de: Evila)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Yo tampoco...

Suena ridículo pero es que no he podido y con la de dias que han pasado... A mí tampoco me gusta ir cuando el cine está "petado"... En fin, este Sabado voy por fin... ¡Aleluya!

Saludos.

(Mensaje original de: Evila)

Pues a mi...

...no se que me pasa,pero siempre me toca justo detras el tio mas tonto del cine.Aunque ayer fui a verla a las 16:OO y habia gente,pero tuve suerte y la gente estuvo respetuosa.
Lo peor fue hace unos meses viendo "los Otros"(muy buena,id si podeis).Se me coloca detras un gilipollas con las risitas,los grititos,y su colega que debia ser tan subnormal como el,venga a hacer preguntas porque no se enteraba de nada...!que suplicio!.Abrazos desde Mordor.

(Mensaje original de: Bocadesauron)
Permalink |
Ekebrand
Ekebrand

Pues ojala y tengas MUCHA paciencia porque yo le pronostico por lo menos otras seis semanas en cartelera repito por lo menos. Pero Tu tranquilo, entra al cine, ignora a esa bola de ignorantes y disfruta, luego compra otro boleto para la siguiente función y disfruta aún más.
Salud, fuerza y valor.
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pues a mi...

...no se que me pasa,pero siempre me toca justo detras el tio mas tonto del cine.Aunque ayer fui a verla a las 16:OO y habia gente,pero tuve suerte y la gente estuvo respetuosa.
Lo peor fue hace unos meses viendo "los Otros"(muy buena,id si podeis).Se me coloca detras un gilipollas co...

Pues a mi...

Pues no eres el único a mi siempre me toca algún plasta a mi lado.
El día del estreno de ESDLA me tocó un niño al lado q me radió toda la película, pero claro la culpa es de sus padres por llevarle a ver una peli de 3 horas y encima pasando de él.
La segunda vez mucho mejor 1ª sesión, 31 de diciembre y con poca gente y todos ellos respetuosos.
Saludos.

(Mensaje original de: MITESORO)
Permalink |