Ver publicación (sexo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bien, no sexo en plan primeros planos ginecológicos, pero un poco de picardia se echa faltar en la trama; a veces se utiliza mal para que todo quede un poco más comercial, y eso es tan peñazo como meter pegotones románticos para provocar malamente emociones al espectador,...pero un poco de vidilla...
Supongo que si todo sale lo suficientemente mal para que los guionistas hagan algo así, sería algo tipo Aragorn-Arwen en Minas Tirith o en Lorien, debajo de un Mallorn. Sólo con imaginarme las doradas hojas del Mallorn sacudiéndose al compás del descendiente de Isildur se me pone la piel de gallina (de miedo eh).
Tan sólo era una broma. Espero que no suceda tal cosa. Lo que quería decir es que si llegan a tal cambio en el guión, antes habrán pasado por otras muchas modificaciones...
Y no me hace mucha gracia, por mucho que me apetezca Liv Tyler debajo de un arbol, no me apetece Arwen debajo de un Mallorn, si usted me entiende.
Tan sólo era una broma. Espero que no suceda tal cosa. Lo que quería decir es que si llegan a tal cambio en el guión, antes habrán pasado por otras muchas modificaciones...
Y no me hace mucha gracia, por mucho que me apetezca Liv Tyler debajo de un arbol, no me apetece Arwen debajo de un Mallorn, si usted me entiende.